martes, 12 de octubre de 2010

Just dance!



Puedes llevarte a Lady Gaga de fiesta!


5 comentarios:

Panic dijo...

Jajaja, qué graciosa, podrías hacer más...y hacerle los estilismos parecidos a los de sus distintos videos.

Anónimo dijo...

Te ha quedado G-E-N-I-A-L-, te animo a que le hagas mas vestidos porque ella tiene unos cuantos!!! Desde Barcelona un abrazo grande y pronto muchos Navi-Gaga-Pedidos :)
Sandra

pasteldecerezas dijo...

Lady Gaga!!!! Que mona, es super graciosa y original!! Me encanta la idea!

El Mundo de Solete dijo...

Jajajaja. Mira que me gusta Lady Gaga. Me sé todas sus canciones y me gusta porque "pasa" de lo que critique todo el mundo, jajaja. Pero, entre nosotras, me gusta más tu Lady Gaga que la original.

Ana dijo...

Qué bueno!!!!Ésta ni por asomo se me había ocurrido a mi. Te las has currao mogollón. Saluditos!!